¡Hola a todos!

Hola, somos Arjuna (derecha) y Nitai y ésta es una foto reciente en casa de unos amigos. Nuestro padre ha decidido hacer la escuela en casa y nosotros… ¡estamos encantados!

A través de este blog os iremos contando como va la experiencia…

 

Published in: on 13 octubre, 2006 at 10:22 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sinescuela.wordpress.com/2006/10/13/%c2%a1hola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA SOY UNA MAMA DE UNA NIÑA DDE 7 AÑOS,POR EL TRABAJO DE MI MARIDO ME VEO OBLIGADA A VIAJAR CONSTANTEMENTE POR LO QUE TENGO QUE ENSEÑAR A MI HIJA YO MISMA,MAS O MENOS SE LO QUE TIENEN QUE APRENDER EN ESTE CURSO,PERO ESTOY UN POCO PERDIDA Y QUISIERA TEMARIOS MAS CONCRETOS PARA GUIARME,MUCHAS GRACIAS.

  2. pincha aqui http://www.educacionlibre.org ahi te van a ayudar. Saludos

  3. Hola, soy Xavier Alà, responsable de la Oficina en España de Clonlara School. Te puedo recomendar que visites nuestra web, quizás te podamos ayudar en tu demanda.

    Saludos desde Barcelona.

  4. Hola,

    Mi nombre es Sara, redactora de Antena 3.

    Estamos elaborando un reportaje sobre educación y nos gustaría contar con las experiencias de las familias que deciden educar a sus hijos en familia.
    Espero noticias.

    Mi teléfono en la redacción es el 915127840

    Muchas gracias

    Un saludo!

    Sara Fernández
    sfernandezc@mediapro.es

  5. Buenas tardes,

    Mi nombre es Natalia Román, soy periodista, y estoy interesada en rodar un documental acerca del Home Schooling. He visto su página web y me parece muy interesante. Estoy buscando a una familia que resida en Madrid y que esté interesada en mostrarnos su situación, el objetivo es que la gente conozca el sistema de educar en casa y romper los prejuicios que existen hacía él. Si conoce a alguna familia, o si les interesa a ustedes le agradecería mucho que se pongan en contacto conmigo. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Atentamente,

    Natalia Román

    nromanmorte@yahoo.com
    tlf. 637 37 83 94


Responder

