Música para tu oidos

Para música, Arjuna está aprendiendo canciones en la flauta. Tiene muy buen oido asi que las saca él solito en un rato. Las que le gustan, de sus series de dibujos o lo que quiere. Un poco más adelante seguiremos con un poco de notación musical y solfeo que nunca viene mal.

Por cierto, Arjuna ha grabado una canción de la India en flauta, para que la escuche el que quiera:

[odeo=http://odeo.com/audio/2253315/view]

¿Qué os parece?

Published in: on 27 octubre, 2006 at 4:04 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sinescuela.wordpress.com/2006/10/27/musica-para-tu-oidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. No tengo sonido en mi compu

  2. ooppss! Como estaba diciendo..

    No tengo sonido en mi compu. Pero hoy le pido la compu a mi esposo para escucharlo. How cool!

  3. Es una canción muy bonita. No la había escuchado antes. Me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!, tocas muy bien. A ver si cuelgas pronto otra. Podrías redactar algo sobre la canción ya que es de la Indía.


Responder

