Niño de 7 años lee perfectamente

Pinchar aqui para ver video

Published in: on 7 julio, 2007 at 8:07 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sinescuela.wordpress.com/2007/07/07/nino-de-6-anos-lee-perfectamente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. FELICIDADES PEQUEÑO!
    Este pequeño me ha motivado para enseñar a mi hijo de 3 años, creo que los niños pueden hacer muchas mas cosas de lo que los adultos pensamos, talvez sea que las limitaciones las tengo yo, no mi pequeño. BRAVO CAMPEON, llegaras muy lejos, lees estupendamente.
    Un abrazo.

  2. y que tiene de especial??? mis hijos leyeron a los 5 años mejor que ese niño!!!
    que tiene de especial??

  3. MI HIJO PUEDE LEER DESDE LOS 3 AÑOS Y MEDIO,ES POSIBLE QUE ELLOS APRENDAN COMO DICE MIRIAM LOS LIMITES LOS PONEMOS NOSOTROS,CUANDO MI HIJO ME EMPEZO A MOSTRAR INTERES POR LEER YO ME DI CUENTA Y LE EMPEZE A ENZEÑAR SINO YO NO HUBIERA EXPLOTADO ESA INTELIGENCIA PORQUE A LOS 2 AÑOS Y MEDIO YA SE PODIA EL ABECEDARIO,NUMERO Y COLORES EN INGLES,DIAS DE LA SEMANA INGLES Y ESPAÑOL,ESCRIBIA SU NOMBRE ESCRIBIA LOS NUMEROS HASTA AL 100 Y LOS DECIA DE MEMORIA HASTA EL 100 TAMBIEN,Y BUENO ASI HA IDO AVANZANDO HASTA EL PUNTO QUE HOY FALTA UNA SEMANA PARA QUE CUMPLA LOS 4 AÑOS Y YA DICE ESCRIBE LEE LOS NUMEROS HASTA 300 Y PASA TODAVIA,LEE PERFECTAMENTE HISTORIAS CUENTOS,SABE UN POCO MAS INGLES,ESCRIBE MEJOR QUE YO QUIZA JAJAJA,PERO ES MUY INQUITO PERO NO ME INPORTA PORQUE LO QUE TIENE DE INTELIGENTE LO TIENE QUE TREMENDO!!! GRACIAS A DIOS EL HA MOSTRADO MUCHO INTERES POR LOS ESTUDIOS Y YO DIJE QUE A LOS 4 LO HIBA A PONER A KINDER ASI ESQUE A VER COMO NOS VA YA EN EL KINDER!!!Y YA SUMA ALGUNOS NUMEROS,VOY A VER SI SUBO UN VIDEO A YOUTUBE Y LOS COMPARTO CON USTEDES PORQUE HAY PERSONAS QUE NO ME CREEN!!! PERO MI PROPOSITO CON ESTO NO ES HACER ALARDE DE NADA ES SOLO DEMOSTRAR QUE NUESTROS HIJOS PUEDEN QUE NO HAY QUE SUBESTIMARLOS!!! BENDICIONES

  4. La verdad es que me han sorprendido todos estos comentarios. Siempre he pensado que las personas que se plantean cuestiones sobre educación, se moverían con parámetros diferentes a los comunes.
    He visto que no, que aquí también se vuelcan los complejos de los adultos en los niños.
    Ciertamente tengo ganas de ver el día en que se mira a todas las personas sin expectativas y menos a los niños, aceptando las grandes diferencias que hay entre unos y otros, valorando las diferentes cualidades que pueden tener y no convertirlos en moneda de cambio.
    Saludos


Responder

